Usain Bolt pasará pruebas para jugar en Borussia Dortmund de Alemania [VIDEO]

Usain Bolt siempre ha dejado en claro su gusto por el fútbol. En marzo pasará pruebas en Borussia Dortmund.
 

Usain Bolt con el escudo del Borussia Dortmund.

09 de Enero de 2018 8:30 am.

El hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, podría ser parte del Borussia Dortmund en Marzo. Así lo dio a conocer el 'rayo' en una entrevista con el rotativo inglés 'Daily Express'.
 
 
Usain Bolt asegura estar preparado para ser realidad sus sueños como futbolista profesional "Haremos una prueba en marzo, en Dortmund, para saber qué puedo hacer (en el fútbol). Si dicen que soy bueno, que debo entrenar, lo haré". El jamaiquino acaba de culminar su legendaria carrera como atleta en los Mundiales de Londres 2017.
 
Además el 'rayo' manfiestó "Estoy nervioso. Habitualmente nunca me pongo nervioso, pero esto es diferente, estamos hablando de fútbol. Necesitará un tiempo de adaptación, pero una vez haya jugado unos partidos, me adaptaré". Bolt es patrocinado desde hace mucho por la marca deportiva Puma, marca que también patrocina al Borussia Dortmund.
 
 
Cabe destacar que en muchas oportunidades Usain Bolt ha manifestado su gran admiración por el Manchester United, el club de su vida. Incluso asegura que conversó con Alex Ferguson: "Le dije que me recomendara. Me dijo que si me ponía en forma y disponible, verá qué puede hacer", finalizó.
 
Así define Usain cuando esta solo en el área ¿Pasará las pruebas?