Alberto Rodríguez arremete contra periodista colombiano que le puso un desagradable apodo [VÍDEO]

El defensaAlberto Rodríguez no soportó que periodista colombiano le dijera 'Señor Mudo' en su primer entrenamiento con su nuevo club Junior de Colombia

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alberto Rodríguez no le gustó que lo llamen 'Señor Mudo'.
Alberto Rodríguez no le gustó que lo llamen 'Señor Mudo'.

Alberto Rodríguez jugará -después de tres años- en un club extranjero como es el Junior de Barranquilla, Colombia.  

Para conocer sus expectativas con su nuevo equipo, periodistas de ese país fueron en busca del defensa peruano después de su primer entrenamiento, pero pasó por un momento incomodo.  

LEE MÁS: Paolo Guerrero: Conoce cuándo se publicaría fallo final del TAS sobre su caso

¿Qué sucedió? Alberto Rodríguez declaraba con normalidad cuando un periodista cafetero le dijo lo siguiente: "Señor 'Mudo', puede echarse más pa' acá". 

Estas palabras no fueron del agrado del experimentado central de la selección peruana, que le respondió con una sonrisa sarcástica lo siguiente: "Me llamo Alberto". 

MIRA TAMBIÉN: Gino Guerrero es separado del Guaraní por presunta violación a menor de 15 años 

Los periodistas que estaban alrededor de Alberto Rodríguez no pudieron ocultar las risas ante la contundente respuesta que brindó el exjugador de Universitario de Deportes. 

Como se recuerda, ante la situación difícil que vive el cuadro crema, el 'Mudo' tuvo que buscar otras opciones ya que necesita estar en actividad: en junio es probable que sea titular en la defensa de la selección peruana para el Mundial Rusia 2018. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...