Lionel Messi: Eric Abidal revela que tuvo un penoso gesto cuando luchaba contra el cáncer [VÍDEO]

Eric Abidal dijo que su excompañero Lionel Messile prohibió que le mande vídeos y fotos de su lucha contra el cáncer de hígado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eric Abidal señaló que Lionel Messi le pidió que no mande fotos ni vídeos de cómo luchaba contra el cáncer.
Eric Abidal señaló que Lionel Messi le pidió que no mande fotos ni vídeos de cómo luchaba contra el cáncer.

Eric Abidal venció un cáncer de hígado hace algunos años. El defensor francés reveló en una entrevista varios episodios de lo que vivió, entre los cuales cuenta la reacción de algunos de sus ex compañeros como Lionel Messi y Thierry Henry frente a su enfermedad. 

LEE MÁS: Instagram: Lionel Messi presenta el tercer embarazo de su esposa Antonella Roccuzzo [FOTO]

El ex internacional por Francia señaló que la 'Pulga' tuvo una reacción extraña cuando envió un vídeo a sus entonces compañeros del Barcelona, sobre cómo estaba su salud a raíz de las quimioterapias para vencer al cáncer. 

“Les hice un vídeo a los jugadores antes de un partido para animarles, les decía chicos, no os preocupéis, yo estoy allí. ¿Sabes que me dijo Messi? No nos envíes más cosas así, que nos hace daño", contó Canal Plus de Francia. 

Abidal agregó más sobre lo que le dijeron sus ex compañeros del cuadro 'cule'. "Yo no lo veía, yo me veía bien y les decía “chicos, ánimos” pero ellos me dijeron que me vieron como un cadáver y esto les dejó hecho polvo”. 

MIRA TAMBIÉN: Joven jugador de la Premier League es más rico que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi [FOTO]  

Sin embargo, fuera de esta conducta de Lionel Messi, agregó que su ex compañero de selección Thierry Henry tuvo un noble gesto con él cuando estaba en su etapa más complicada.  

“Titi vino a verme de New York. Cuando le vi al fondo del pasillo me puse a llorar, porque no quería que me viera así, pero me gustó que me viniera a ver”, finalizó.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...