Paolo Guerrero: Conoce cuándo se publicaría fallo final del TAS sobre su caso

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) definirá en los primeros días de febrero el futuro del goleador peruano Paolo Guerrero

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero conocería en febrero si vuelve a las canchas.
Paolo Guerrero conocería en febrero si vuelve a las canchas.

Paolo Guerrero espera que su sanción de seis meses sea revocada por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en el menor tiempo posible para volver a vestir la camiseta del Flamengo y prepararse para la selección peruana, que disputará la Copa del Mundo de Rusia. 

Según el diario brasileño 'Extra', el fallo final de esta instancia deportiva sobre la apelación que presentó el goleador peruano en diciembre pasado, se conocería en los primeros días de febrero.  

LEE MÁS: Paolo Guerrero reaparecería en las canchas antes de lo previsto 

Como se recuerda, Paolo Guerrero fue sancionado por la FIFA por el periodo de un año tras dar positivo por un 'resultado analítico adverso' en el encuentro entre Argentina y Perú por la penúltima fecha de las pasadas eliminatorias.  

Sin embargo, sus abogados lograron que el castigo al delantero sea reducido a la mitad. A pesar de ello, Guerrero quiere que no haya ningún tipo de castigo que manche su carrera deportivo y por eso recurrió al TAS.  

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: Su hijo practica deporte que sorprende a seguidores del goleador [VIDEO] 

"En caso se absuelva por completo a Paolo, buscaremos que la FIFA trate de resarcirse por los daños deportivos y económicos", destacó el pasado viernes Pedro Frida, abogado del 'Depredador'. 

Hasta el momento, Paolo Guerrero se encuentra entrenando de manera independiente para no perder la forma física y así llegar en buenas condiciones a la selección para brillar en Rusia 2018. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...