Selección peruana: Miguel Araujo habla sobre su convocatoria para el mundial

El defensa, Miguel Araujo, desea jugar el mundial con la selección peruana.

Miguel Araujo habla sobre la 'Bicolor' en el mundial

Miguel Araujo habla sobre la 'Bicolor' en el mundial.

10 de Enero de 2018 13:30 pm.

Miguel Araujo habló sobre la selección peruana en el próximo Mundial Rusia 2018 y la importancia que tuvo Ricardo Gareca en la clasificación.
 
 
El defensa de Alianza Lima entrevistado en 'Willax en Acción', manifestó  "Uno decide esforzarse, tener continuidad y que hacer las cosas de la mejor manera en mi club para que el profe decida. Pero a mí me encantaría ir".
 
Además se refirió a los contricantes de la selección peruana, manifestando "(...)En el mundial los otros equipos también nos han llegado a conocer y también nos deberían tener miedo por lo que hemos venido demostrando (Eliminatorias al Mundial Rusia 2018)".
 
Por otro lado, Miguel Araujo también se refirió a Alianza Lima indicando "Vamos a buscar en el club, el bicampeonato. En la selección Peruana y en Alianza Lima me ha tocado un grupo muy humilde, se vive en cada entrenamiento".
 
Por último se refirió a los referentes de la selección peruana en lo que manifestó "todos nos jugamos con todos, con Paolo, Alberto, Jefferson, que son los referentes, y no pasa nada. Hacemos un grupo muy humilde, son solidarios y personas que te bancan a muerte".
 
 
Recordemos que Miguel Araujo ha demostrado ser un buen defensa en sus actuaciones con la selección peruana, la más destacable fue en su partido contra Argentina donde anuló a Lionel Messi.