Alianza Lima: Jugadores y directivos estarían distanciados por esta increíble razón

Los jugadores y directivos de Alianza Lima no estarían pasando por una buena relación de cara a la temporada 2018 

Plantel y directivos de Alianza Lima estarían distanciados. .

11 de Enero de 2018 9:15 am.

Alianza Lima se prepara en Chincha para afrontar con éxito el Campeonato Descentralizado y la Copa Libertadores. Sin embargo, un problema en la interna en el cuadro de La Victoria estaría dividiendo a los jugadores y los directivos: la falta de dinero.
 
Según fuentes en la interna del cuadro blanquiazul, el plantel de Pablo Bengoechea estaría descontento porque no cobra hasta el momento el premio por haber ganado el titulo nacional el año pasado. 
 
 
Además, el estratega uruguayo habría reclamado a la directiva para que cierren de una buena vez las contrataciones de Beto da Silva y Christofer González y tener su equipo completo para afrontar la temporada 2018. Sin embargo, recibió una respuesta que lo disgustó: que ingrese plata para la publicidad y concretar los fichajes. 
 
La situación se agravó más en los últimos días en el vigente campeón nacional. Sucede que hay empresas que buscan invertir en la camiseta de Alianza Lima; sin embargo, los mismos dirigentes no aceptan las propuestas que le han hecho llegar a las oficinas porque tienen pretensiones económicas elevadas. 
 
 
Con este marco, el plantel de Alianza Lima se encuentra en plena pretemporada para tratar de lograr el bicampeonato nacional y realizar un buen papel en la Libertadores, donde tendrá un grupo complicado junto a equipos como Boca Juniors de Argentina.