Paolo Guerrero arrancó su pretemporada

Paolo Guerreroestá impedido de trabajar en las instalaciones de Flamengo por estar suspendido. Recién podrá entrenar con su club desde el 3 de marzo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guerrero empezó a entrenar por su cuenta en las playas de Río de Janeiro para llegar en forma al mundial
Guerrero empezó a entrenar por su cuenta en las playas de Río de Janeiro para llegar en forma al mundial

Arena, mar y sol. Paolo Guerrero inició su pretemporada en las playas de Río de Janeiro pensando en llegar en su mejor forma al Mundial Rusia 2018.

LEE MÁSInstagram: Paolo Guerrero disfruta su amor con Thaísa Leal manejando bicicleta [VIDEO]

Hace unos días se observó en sus redes sociales unos videos del delantero jugando fútbol net, pero desde ayer de manera más rigurosa inició sus entrenamientos bajo la supervisión de un preparador físico, realizando una serie de ejercicios.

Como se recuerda, el Depredador fue sancionado inicialmente un año por un resultado analítico adverso, que luego fue reducido a seis meses, tras la apelación de sus abogados ante la FIFA. No obstante, la defensa del Depredador apeló ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) para buscar la absolución de la pena.

FUERA DE FLAMENGO

Flamengo recién iniciará la pretemporada mañana, pero Paolo Guerrero decidió iniciar por su cuenta su preparación, ya que no podrá usar las instalaciones de su club, ni para entrenar por separado, por estar suspendido por la FIFA.

Si el TAS absuelve a Paolo Guerrero de la sanción, que podría ser en febrero, entrenaría de inmediato con el Flamengo.

MIRA TAMBIÉNPaolo Guerrero: Conoce cuándo se publicaría fallo final del TAS sobre su caso

De lo contrario, el delantero tendrá que esperar hasta el 3 de marzo, dos meses antes de que se cumpla la sanción de la FIFA, para poder trabajar con el Mengao o con la selección peruana.

El debut de Perú en el Mundial Rusia 2018, que se inaugurará el 14 de junio, será dos días después, contra Dinamarca, por el grupo C.

Los otros partidos de la blanquirroja han sido fijados para el 21 con Francia y el 26 con Australia.    

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...