El 'Loco' Abreu ante Alianza Lima en la noche blanquiazul

Uruguayo Abreu enfrentará con el audax italiano a Alianza Lima en la noche blanquiazul.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Loco Abreu ante Alianza Lima
El Loco Abreu ante Alianza Lima

Rival de peso. El Audax italiano, que tiene en sus filas al delantero uruguayo Sebastián Abreu, será el sparring de Alianza Lima en la Noche Blanquiazul que se realizará el 27 de enero en el estadio de Matute.

LEE MÁS: André Carrillo: Novia muestra sus gemelos en Instagram [FOTOS]

La dirigencia blanquiazul barajó una serie de opciones para elegir al rival del cuadro victoriano en la presentación en sociedad de su equipo versión 2018.

Se pensó en Colo Colo, pero la visita del Cacique no fue posible porque esa fecha jugará ante el Montevideo Wanderers por la Supercopa.

El Loco Abreu, de 41 años, ex mundialista con la selección uruguaya en Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010 y que ha jugado por 26 equipos diferentes, es la flamante contratación del Audax y será la gran atracción en dicho cotejo.

Audax será un buen termómetro para el equipo de Pablo Bengoechea que se prepara para afrontar el Torneo de Verano y la Copa Libertadores. En este último debutará el 1 de marzo ante Boca Juniors en Matute.

Otro partido de preparación que jugará Alianza Lima será ante Sport Boys, el 31 de enero.

MIRA TAMBIÉN: Joel Sánchez sería nuevo jugador del Querétaro de México [FOTO]

Uno de los jugadores más entusiasmados en la pretemporada del cuadro victoriano es el zaguero Miguel Araujo. “La valla es muy alta por el campeonato, el mundial. La idea es hacer una buena Copa Libertadores, jugar el mundial y lograr el bicampeonato”, apuntó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...