Real Madrid: 400 millones de euros para fichar a Neymar

Real Madrid quiere sí o sí a Neymar y podría incluir a CR7 en la operación con el PSG.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Real Madrid pagaría 400 millones de euros para fichar a Neymar
Real Madrid pagaría 400 millones de euros para fichar a Neymar

Lluvia de millones. Real Madrid está dispuesto a romper el mercado para incorporar a sus filas a Neymar, informó el diario español Marca. 

LEE MÁS: André Carrillo: Novia muestra sus gemelos en Instagram [FOTOS]

“El Real Madrid cifra en 400 millones de euros la inversión a realizar para conseguir el fichaje el próximo verano (europeo)”, publicó Marca.

Lejos quedaron los 100 millones de euros que pagaron desde el Bernabéu por el galés Gareth Bale para causar sensación en 2013. 

Las operaciones del Barcelona durante este año y las compras del PSG impacientaron a los directivos del Madrid. Para colmo, el equipo de Zinedine Zidane llegó al invierno a los tumbos y con resultados que preocupan. Hoy, a 16 puntos del líder Barcelona en la Liga y con solo 18 fechas jugadas.

Desde Europa señalan que Neymar no está a gusto en el PSG, aunque se encargue de negarlo en cada aparición frente a la prensa, y avisan que el Real Madrid lo tiene como única opción para dar un golpe estratégico. Incluso estarían dispuestos a negociar a Cristiano Ronaldo, viejo anhelo de Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG.

MIRA TANMBIÉN: Joel Sánchez sería nuevo jugador del Querétaro de México [FOTO]

Harry Kane, goleador del Tottenham, y Eden Hazard, con ganas cumplir el sueño de ser dirigido por Zinedine Zidane, son las siguientes opciones. “Incluso podrían llegar los dos si Neymar no pudiera escapar este verano y tuviera que esperar un año”, asegura Marca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...