Pedro Troglio usó drone en práctica de Universitario

Universitario empató sin goles ante su equipo b en Campo Mar. Arquímedes Figuera debe llegar este martes para sumarse al equipo.

Cremas afrontarán la temporada sin refuerzos

Cremas afrontarán la temporada sin refuerzos.

14 de Enero de 2018 5:00 am.

En su décimo día de pretemporada en Campo Mar, Universitario realizó su primer partido de práctica entre titulares y suplentes, que quedó igualado sin goles.
 
 
La novedad en el equipo A fue la presencia del juvenil Anthony Osorio, de 19 años, quien jugó como único hombre en punta y su desempeño dejó satisfecho a Pedro Troglio.
 
El cuadro titular formó con Fernández; Corzo, Schuler, Benincasa, Vásquez; Páucar, Romero, Núñez, Siucho, Quintero; Osorio. 
 
Un detalle novedoso en la práctica fue la utilización de un drone. El dispositivo tecnológico sobrevoló la cancha para grabar los movimientos de los jugadores, que luego fue observado por Troglio y su cuerpo técnico para hacer los correctivos.
 
Se supo que este martes debe incorporarse al plantel el volante venezolano Arquímedes Figuera. Y Juan Vargas debe firmar contrato mañana o el martes cuando retorne a Lima el administrador Carlos Moreno.