Pedro Troglio usó drone en práctica de Universitario

Universitario empató sin goles ante su equipo b en Campo Mar.Arquímedes Figuera debe llegar este martes para sumarse al equipo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cremas afrontarán la temporada sin refuerzos
Cremas afrontarán la temporada sin refuerzos

En su décimo día de pretemporada en Campo Mar, Universitario realizó su primer partido de práctica entre titulares y suplentes, que quedó igualado sin goles.

LEE MÁS: Universitario tiene apoyo de Trinchera Norte

La novedad en el equipo A fue la presencia del juvenil Anthony Osorio, de 19 años, quien jugó como único hombre en punta y su desempeño dejó satisfecho a Pedro Troglio.

El cuadro titular formó con Fernández; Corzo, Schuler, Benincasa, Vásquez; Páucar, Romero, Núñez, Siucho, Quintero; Osorio. 

Un detalle novedoso en la práctica fue la utilización de un drone. El dispositivo tecnológico sobrevoló la cancha para grabar los movimientos de los jugadores, que luego fue observado por Troglio y su cuerpo técnico para hacer los correctivos.

Se supo que este martes debe incorporarse al plantel el volante venezolano Arquímedes Figuera. Y Juan Vargas debe firmar contrato mañana o el martes cuando retorne a Lima el administrador Carlos Moreno.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...