Raúl Ruidíaz anota y sueña con lograr el título

“Estamos para grandes cosas y lo tenemos que demostrar en el torneo”, sostuvo Raúl Ruidíaz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Raúl Ruidíaz anota y sueña con lograr el título
Raúl Ruidíaz anota y sueña con lograr el título

Quiere la corona. El peruano Raúl Ruidíaz se mostró satisfecho con su actuación y con su gol ante el Puebla, y aseguró que Morelia tiene un plantel para lograr el título nacional.

LEE MÁSRaúl Ruidíaz: “Ha sido un año increíble para mí”

“Más allá de que no estuvimos finos con la pelota, me voy muy contento, no solo por el gol, sino por el gran trabajo en equipo que estamos haciendo”, declaró la Pulga.

“El equipo está para grandes cosas y lo tiene que demostrar a lo largo del torneo”, prosiguió.

“El gol fue gracias a una excelente jugada de Diego Valdés y que pude leer muy bien. Yo solo tuve que añadirla”, describió el peruano la jugada previa a su primer gol en el torneo. Igualmente, Ruidíaz le deseó mucha suerte a su compatriota Andy Polo que se irá a jugar al Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS).

“Sabemos el excelente jugador que es Andy, se va a la MLS y solo desearle el mejor de los éxitos”, declaró.

MIRA TAMBIÉN: Raúl Ruidíaz fue aclamado como "Gokú" por la hinchada del Morelia [VIDEO]

Por ello, mencionó que la llegada de Ray Sandoval será de mucha utilidad pues se trata de un delantero con mucha explosión.

“A Ray decirle que ya queremos que llegue su pase, lo necesitamos todos. Es mucho mejor corregir ganando que perdiendo”, finalizó.

Como se recuerda, Monarcas Morelia derrotó 1-0 al Puebla por la segunda fecha del Torneo Clausura de México y con el empate (1-1) de la primera fecha ante Monterrey sumó cuatro puntos. En la tercera fecha, el conjunto de la monarquía enfrentará a Santos de visitante.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...