YouTube: Árbitro intentó agredir a jugador y luego lo expulsó en Francia [VÍDEO]

El árbitro Tony Chapron fue protagonista de este peculiar momento en partido entre PSG y Nantes, que se viralizó en la plataforma YouTube

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El árbitro del partido entre PSG y Nantes protagonizó un particular episodio
El árbitro del partido entre PSG y Nantes protagonizó un particular episodio

El árbitro del partido entre PSG y Nantes de Francia, se ha convertido en el protagonista de un viral en la plataforma de vídeos YouTube.  

¿Cuál fue el motivo? Todo sucedió al minuto 91 del encuentro. Mbappé del PSG tomó el balón y se dirigió al área rival para buscar un segundo gol para su equipo. 

LEE MÁS: Jugadores de Alianza Lima realizaron su Rally Dakar 

Mientras que la estrella francesa iniciaba el contragolpe, el árbitro del partido Tony Chapron y Diego Carlos entraron en escena.  

Chapron corría hacia la acción cuando se chocó por delante de Diego Carlos. El árbitro cayó al suelo, rodó varias veces y, aún en el césped, intentó patear al jugador del Nantes. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Paolo Guerrero deja el fútbol por el tenis? [VIDEO] 

Diego Carlos evitó el inminente golpe de Chapron. Sin embargo, después recibió su segunda tarjeta amarilla que provocó su expulsión del encuentro.  

El jugador del Nantes se puso iracundo y empujó al árbitro, quien le señalaba que debía salir del campo de juego por la cartulina roja que le mostró. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...