Revelan el sueldo que Neymar recibía en el Barcelona de España [FOTO]

El Confidencial -portal español- difundió el salario que recibía el astro brasileño Neymarpara jugar por el Barcelona

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El salario que recibía el astro Neymar en el Barcelona fue revelado por un portal
El salario que recibía el astro Neymar en el Barcelona fue revelado por un portal

Cuando el astro brasileño Neymar llegó en mayo del 2013 al Barcelona de España, diversos portales señalaron que el acuerdo de su fichaje fue por 57 millones de euros. Sin embargo, la historia cinco años después no sería así. 

LEE MÁS: Real Madrid: 400 millones de euros para fichar a Neymar 

Una investigación del portal español El Confidencial reveló que el monto que se cerró la operación de Neymar para llegar al cuadro cule fue de 100 millones de euros, por los cinco años que se estipulo en su contrato. 

En el documento difundido se puede leer que el monto a la estrella brasileña tenía algunos detalles. "El salario fijo bruto como bonus o premios brutos”, “cualquier premio o pago adicional que, no estando recogido en los contratos, sea pactado con la plantilla” y “cualquier contraprestación y compensación que el FC Barcelona abone a N&M Consultoría Esportiva e Empresarial Ltda (empresa del papá de Neymar)”.  

MIRA TAMBIÉN: Neymar pasa tremendo blooper en campaña publicitaria del PSG [VIDEO] 

El acuerdo es firmado por Sandro Rossel, expresidente del Barcelona,  Neymar, su padre, y Josep María Bartomeu, actual titular del FC Barcelona, quien había señalado que desconocía la operación pero la realidad parece otra. 

Esta nueva prueba complica al cuadro azulgrana en la investigación que enfrenta por estafa y corrupción a raíz de la contratación de Neymar.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...