Barcelona: Luis Suárez confesó todo lo que sintió luego de morder a Giorgio Chiellini [VIDEO]

Luis Suárez reveló su más profundo temor luego de morder al jugador italiano en el Mundial de Brasil 2014.

Luis Suárez confesó todo lo que siento luego de morder a Giorgio Chiellini.

16 de Enero de 2018 10:30 am.

Luis Suárez fue entrevistado por su compañero de equipo Gerard Piqué. Durante la conversación, el delantero del Barcelona contó diferentes pasajes de su vida futbolista, incluso cuál fue su mayor temor luego de la mordida que le propinó a Giorgio Chiellini.
 
 
El uruguayo confesó que durante el Mundial de Brasil 2014 sus agentes se encontraban realizando las negociaciones para su llegada al Barcelona; sin embargo, tras el incidente con el jugador italiano, Luis Suárez pensó que el cuadro culé no lo aceptaría.
 
“Después de que lo hice yo me di cuenta enseguida”, expresó. “Hacemos el gol a los minutos, creo, a los diez minutos, creo, hacemos el gol de Godín y yo no lo festejo tanto como festejaría —como lo festejaron todos— porque yo ya estaba pensando en el después”, reveló el delantero del Barcelona.
 
Asimismo, el 'pistolero' aseguró que lloró luego que el Barcelona le asegurara que de todas maneras sería parte del equipo tras el bochornoso incidente en Brasil.  
 
 
“No tengo problemas de decir que lloré, porque me estuvieran aceptando. Y yo pasando por todos los momentos que pasé y la ca*** que me había mandado, era complicado confiar en mí. La verdad que en eso el Barça se ha portado espectacular conmigo”, relató Luis Suárez.