Copa del Rey: Barcelona perdió la magia y cayó 1-0 ante Espanyol [VIDEO]

Barcelona no pudo contra el modesto Espanyoly fue derrotado 1-0 por los cuartos de final de la Copa del Rey. Lionel Messi falló un penal a los 62 minutos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esta vez Messi no fue la solución
Esta vez Messi no fue la solución

Lo bajaron de su nube. Espanyol le propinó al Barcelona su primera derrota de la temporada al vencerlo 1-0 en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

TAMBIÉN LEE: Paolo Guerrero se reuniría con Ricardo Gareca en los próximos días

Un solitario gol de Melendo a los 88 minutos rompió la racha de 29 encuentros sin perder del Barcelona y decantó un clásico catalán muy disputado en donde Lionel Messi falló un penal. El portero Diego López adivinó las intenciones del argentino que llegó a los tres disparos errados en la temporada.

Con este resultado Barcelona perdió su condición de invicto en los clásicos de Copa frente al Espanyol. 

El conjunto perico consiguió frenar el poderío azulgrana en ataque durante gran parte del choque y supo aprovechar en los minutos finales los espacios que dejó su rival en defensa para afrontar la vuelta de la eliminatoria con ventaja.

El marcador lo pudo abrir a los 62’ Leo Messi con un penal, pero su disparo desde los once metros lo paró con una buena estirada a su lado izquierdo Diego López.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...