Jugadores de Boca Juniors involucrados en escándalo que podría llevarlos a prisión [VIDEOS]

Los futbolistas colombianos Edwin Cardona y Wilmer Barrios fueron denunciados por una salvaje agresión por parte de dos mujeres en Argentina y podrían llegar a prisión

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edwin Cardona y Wilmar Barrios involucrados en un escándalo grave en Argentina.
Edwin Cardona y Wilmar Barrios involucrados en un escándalo grave en Argentina.

Un verdadero escándalo de dos futbolistas de Boca Juniors, próximo rival de Alianza Lima en la Copa Libertadores, ha copado la atención de Argentina.¿De quienes se trata? Los protagonistas son Edwin Cardona y Wilmar Barrios. 

Ambos jugadores de nacionalidad colombiana, fueron denunciados por agresión por parte de Cintia Susana Jiménez, de nacionalidad argentina, y Amanda Catherine Alayo, de nacionalidad peruana, ante la Prefectura Naval Argentina.  

LEE MÁS: Mira el video inédito de Jefferson Farfán y un detalle te sorprenderá [VIDEO]

La gravedad de la acusación contra Cardona y Barrios se explica en que intentaron negociar con sus víctimas para que no denuncien ante las autoridades.  

Un audio presentado por el portal Infobae da cuenta de la negociación entre lo futbolistas colochos y las mujeres denunciantes.

"Podemos arreglar eso para que no quede afectado ninguno", comienza el relato. "¿Cuánto pide usted, cuánto quiere?", intenta el colombiano, en su intensión de ofrecer dinero. 

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Gareca retorna hoy a Lima para iniciar el plan rumbo al Mundial Rusia 2018 

En otro audio, las mujeres llegaron a confrontar a sus agresores. "Ustedes están diciendo por un montón de canales que somos mentirosas, que somos prostitutas, que somos las barrenderas del peluquero, cuando vos sabés muy bien que es mentira. Yo tengo todos los mensajes de Instagram de Yaca",   

El abogado de las víctimas, Juan Cerolini explicó la delicada situación legal de los jugadores de Boca. "Los delitos que les imputan a Barrios y a Cardona son privación ilegítima de la libertad, lesiones, amenazas y todo en marco de violencia de genero, que podría llevar a carcelería", dijo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...