Mira el video inédito de Jefferson Farfán y un detalle te sorprenderá [VIDEO]

El video del delantero de la selección peruana Jefferson Farfán junto al 'Cuto' Guadalupe arrasó las redes sociales. 

Jefferson Farfán sorprendió a sus fanáticos con video inédito

Jefferson Farfán sorprendió a sus fanáticos con video inédito .

17 de Enero de 2018 12:00 pm.

Se convirtió en viral. El video de un pequeño Jefferson Farfán junto al 'Cuto' Guadalupe ha arrasado las redes sociales en pocas horas. En las imágenes grabadas hace veinte años atrás se ve al delantero de la selección peruana como el 'portero' de la casa de su tío y al ser preguntado por su nombre revela un curioso detalle. 
 
 
En el video un reportero acude a la casa del 'Cuto' Guadalupe para hacerle un reto y al tocar la puerta, aparece un pequeño Jefferson Farfán, quien al ser preguntado por su nombre se confunde y menciona su segundo nombre después de sus apellidos confundiendo al periodista. 
 
"¿Cuál es tu nombre?", le pregunta el reportero y el jugador de Lokomotiv con veinte años menos y vestido con un camiseta de la Universidad Católica de Chile le responde: "Jefferson Farfán Guadalupe Agustín". El periodista termina por bromearle diciendo que tiene un nombre muy largo. 
 
 
El video termina con un reto cumplido por Luis 'Cuto' Guadalupe ante la atenta mirada de Farfán, quien al pasar de los años se ha convertido en uno de los jugadores que llevo al Perú al mundial después de 36 años.