Ricardo Gareca retorna hoy a Lima para iniciar el plan rumbo al Mundial Rusia 2018

El entrenador Ricardo Gareca comenzara a priorizar los amistosos de la selección peruana antes de disputar el Mundial Rusia 2018 

Ricardo Gareca inicia su plan rumbo al Mundial Rusia 2018

Ricardo Gareca inicia su plan rumbo al Mundial Rusia 2018.

17 de Enero de 2018 12:00 pm.

La Copa del Mundo Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina para la selección peruana. El entrenador argentino Ricardo Gareca por eso retornará hoy a Lima para empezar el plan rumbo a la máxima cita del fútbol cada cuatro años. 
 
 
Como se recuerda, la bicolor se ubica en el Grupo C junto a las selecciones de Francia, Dinamarca y Australia. Por el nivel competitivo que presentan estos rivales, se disputaran dos amistosos en marzo en los Estados Unidos. 
 
La bicolor enfrentará a Croacia (23 de marzo- Miami) e Islandia (27 de marzo- Nueva York). Estos duelos en suelo norteamericano serán un termómetro para saber a qué nivel nos encontramos ante países del Viejo Continente en una cancha neutral. 
 
 
También servirá para saber con qué jugadores se podrá contar en Rusia 2018. Aparte del equipo que logró la clasificación, el 'Tigre' llamará a los que no tuvieron oportunidad de ser parte de las eliminatorias.