Instagram: Ronaldinho se despidió del fútbol con esta conmovedora carta [FOTO]

El astro brasileño Ronaldinho agradeció a todos por haber jugado al fútbol por casi tres décadas en su cuenta de Instagram

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ronaldinho marcó un antes y un después en el fútbol mundial
Ronaldinho marcó un antes y un después en el fútbol mundial

Un grande del fútbol dijo adiós. Ronaldinho Gaucho, el astro brasileño que cautivo durante muchos años con sus gambetas y extraordinario goles, se despidió con una sensible carta a todos sus seguidores del fútbol en su cuenta de Instagram

LEE MÁS: Facebook: Ronaldinho celebró Año Nuevo con peculiar publicación [FOTO]

"¡¡Muchas gracias Sr. mi Dios, por esta vida que me diste, familia, amigos y mi primera profesión!!!", inicia su texto. Agrega lo siguiente: "Tras casi tres décadas dedicadas al fútbol, me despido de mi mayor sueño, sueño realizado!!!". 

"Hice lo que más amé profesionalmente durante 20 años (...), y 10 como formación de base. Viví intensamente este sueño de niño", acota el ex diez del Barcelona de España, que agrega una foto celebrando un gol durante su estancia en el cuadro culé. 

MIRA TAMBIÉN: Ronaldinho realizó esta genialidad en amistoso de estrellas en Brasil [VIDEO]

Ronaldinho llegó al pico máximo de su carrera cuando logró la Copa del Mundo con Brasil en el 2002. Tres años después conquistó dos ligas (2005 y 2006) y una Champions con el Barcelona. 

El astro brasileño, por estos logros con su equipo, fue considerado por la FIFA como el mejor jugador del mundo. Con sus 37 años seguía demostrando calidad. Se le extrañara en la cancha. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...