Juan Manuel Vargas se mete al once de Universitario

Juan Manuel Vargas ensayó ayer como zaguero central en el equipo de Universitario de Deportes que se alista para choque con Oriente Petrolero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Manuel Vargas se mete al once de Universitario
Juan Manuel Vargas se mete al once de Universitario

El Loco pide cancha. Juan Vargas sería de la partida este lunes con Universitario ante Oriente Petrolero en el debut del cuadro crema por la Copa Libertadores.

LEE MÁS: Instagram: Blanca Rodríguez y Juan Manuel Vargas comparten tierno momento en la playa [FOTO]

Ayer la “U” realizó un partido de práctica, en el que el entrenador Pedro Troglio esbozó el posible once que enfrente al cuadro boliviano. Las novedades fueron la presencia de Juan Manuel Vargas, como zaguero central, y Arquímides Figuera, quien ayer se sumó a los entrenamientos del cuadro crema.

La alineación que ensayó Troglio fue con Raúl Fernández; Aldo Corzo, Werner Shuler, Juan Vargas, Jersson Vásquez; Ángel Romero, Arquímides Figuera, Paulo de la Cruz, Roberto Siucho, Javier Núñez; Anthony Osorio.

PALABRAS DE RAÚL FERNANDEZ

Como uno de los más experimentados del plantel, Raúl Fernández habló con los  juveniles De la Cruz y Osorio para que manejen con calma los elogios de la prensa, tras la buena imagen que dejaron ante el DIM en la Noche Crema.

“Hablé con De la Cruz y con los chicos para que estén tranquilos. A la prensa le pido por favor no marearlos, recién tienen un partido”, indicó el golero.

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano se pronuncia tras publicación de Blanca Rodríguez junto a el 'Loco' Vargas [VIDEO]

Universitario viajará hoy, a las 10:30 pm, a Santa Cruz de la Sierra para enfrentar el lunes a Oriente Petrolero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...