Sport Huancayo: Figura de la reserva espera brillar en el Torneo de Verano

Gibson Fuentes la rompió en la reserva del Sport Huancayo en el 2017 y hoy espera llenarle los ojos al técnico Marcelo Grioni y brillar en el Torneo de Verano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gibson quiere una oportunidad en el primer equipo
Gibson quiere una oportunidad en el primer equipo

Fue una de las revelaciones sobre el final del Torneo de Reservas del año pasado y ahora forma parte del primer equipo de Sport Huancayo. Gibson Fuentes es una de las caras nuevas por las que se jugará Marcelo Grioni.

TAMBIÉN LEE: Checho Ibarra: "Dios me dio una nueva oportunidad"

“Me he adaptado bien al plantel, es un muy buen grupo, que me ha recibido de la mejor manera. El profesor Grioni también, que me ha pedido que continúe mostrando el nivel que tuve el año pasado en reservas”, expresó el atacante de 18 años, que se coronó campeón la temporada pasada con la reserva “huanca”.

La directiva lo ve como un gran prospecto, por lo que le hizo un contrato por los siguientes dos años. “La dirigencia ha confiado bastante en mí y espero retribuirle al club. Me he trazado como meta este año ganarme un lugar en la oncena y asentarme en el primer equipo”, explicó.

Respecto a los trabajos de pretemporada que vienen desarrollando en “La Incontrastable”, Fuentes indicó que “por estos días la exigencia es más física pero ello nos servirá como base para todo el año. El grupo tiene como objetivo luchar el título del Torneo de Verano y superar la primera fase en la Sudamericana (ante Unión Española)”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...