Leao Butrón defiende a Raúl Fernández de las críticas por eliminación de Universitario [VIDEO]

Leao Butrón se solidarizó con su colegaRaúl Fernández, quien es criticado por haber sido el culpable de la eliminación de Universitario de Deportes en la Copa Libertadores

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La rivalidad la dejó de lado. Leao Butrón salió al frente para respaldar a Raúl Fernández, quien es criticado por haber provocado la eliminación de Universitario de Deportes en la fase previa de la Copa Libertadores

LEE MÁS: Facebook: Leao Butrón es acusado de intentar agredir a una persona mayor en un supermercado [FOTOS] 

"A Raúl (Fernández) le ha pasado lo que le podría pasar a cualquier arquero del mundo. Y a cualquier jugador. Acordémonos del 2002 con Oliver Kahn como mejor jugador del Mundo siendo arquero y falló en la final", dijo en entrevista con 'Gol Perú'. 

En ese sentido, el arquero y capitán de Alianza Lima agregó que lo ocurrido con 'Supermán' le pasa a cualquier portero en el mundo. 

MIRA TAMBIÉN: Leao Butrón: "todo jugador sueña con estar en el mundial"

"Pero le ha pasado un error como a cualquier otro. A mí también me ha pasado. Y quieres morirte. Dura una semana. Quieres jugarte otro partido para sacarte de encima esto", agregó. 

Así, Raúl Fernández suma un apoyo más ante las críticas. Ayer, en entrevista con el diario Libero, el guardameta crema reveló que hinchas y colegas de otros equipos le han extendido su apoyo en esta difícil situación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...