Esposa de Renato Tapia participa de campaña

Andrea Cordero, esposa del jugador de la selección y del Feyenoord de HolandaRenato Tapia,  participa de una campaña de Bras, Nike apuesta por la fuerza, confianza y libertad de las mujeres para la práctica del deporte en sus diferentes matices.

31 de Enero de 2018 14:15 pm.

Andrea Cordero, esposa del jugador de la selección y del Feyenoord de Holanda, Renato Tapia , que  tiene un blog con muchos seguidores participa de una campaña de Bras, Nike apuesta por la fuerza, confianza y libertad de las mujeres para la práctica del deporte en sus diferentes matices.
 

"Por el fútbol llegué a conocer a Renato. Yo cubría los trabajos en menores de Alianza para la Web AlianzaLima.com. Estuve trabajando con ellos como 2 años y medio.
Soy fanática del deporte, he jugado fútbol en el colegio, en la universidad, me veía con Renato todos los días después de los partidos. Soy hincha de Alianzaal 100% al igual que Renato. No voy al estadio hace mucho tiempo porque no se ha dado la oportunidad. Ojalá pueda ir nuevamente, ante iba sola a Matute”, comenta Andrea Cordero.
 
Cordero participa en la campaña junto  a Grace Hemmerde ( Corredora de karts), Jovana de la Cruz (atleta)   Ale Llosa: Fundadora de KO y NTC (Nike Training Club) master trainer; Camila Carlessi ( Co -fundadora de KO. y NTC master trainer). También Stiletto, Ale Chávez, Ana Paula Chávez
 
Andrea tiene un blog con miles de seguidores, con el cual ha dado un giro al tema de empoderamiento femenino el cual Nike resalta mucho, con una campaña de ropa tallas grandes.
 
 
“Al estar al lado de una persona tan exitosa como Renato, me impulsa a buscar también el éxito, busqué un camino propio que era el blog, donde soy mi propia jefe. Mi Blog se llama "Amelia y su Lámpara"  definitivamente esto me llevó a explorar otros caminos”, señala Andrea Cordero.
 
Con apenas 24 años, Andrea cuenta con muchos planes más y está convencida que la gente se irá enterando de las cosas que se ha propuesto, paso a paso y con mucho esfuerzo lógicamente ya que ella considera que el éxito no viene de la noche a la mañana.
 
“El Blog empezó con el sentido de contar experiencias como madre y ahora está por el camino de empoderamiento femenino, la autoestima, al tema de las tallas grandes en el Perú, es más de todo un poco”, añade.
 
Con relación al uso del Bras y la campaña que promueve Nike, señaló: “Yo soy una persona que usa esas tallas y es un tema que me interesa desde un primer momento.
Hubo un resquebraje con ellos y ocurrió esta campaña la cual afortunadamente me tomaron en consideración".
 

 

HABLA LA ATLETA

 
Por su parte, Jovana de la Cruz considera la campaña como importante para las mujeres. “Encuentras indumentarias de todas las tallas, no solo para los atletas de élite,
sino para el público en general. Por ejemplo vengo usando unos sujetadores deportivos que se pueden adaptar a cualquier cuerpo. Son indumentarias que brindan comodidad, seguridad" precisó. Jovana .
 
De la Cruz  obtuvo un buen registro en la media maratón de Houston. Mejoró su marca, corrió 21 kilómetros en 1h10:56 segundos, la cual la ubica en el tercer puesto a nivel de Sudamérica con los mejores tiempos.