Torneo de Verano: Luis Tejada es hombre gol del Sport Boys

El panameñoLuis Tejadaclub que va, club que se convierte goleador.Ahora con la camiseta deSport Boysdebutó oficialmente marcando tres goles en la victoria 3-1 anteReal Garcilaso, en el estadio Miguel Grau.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Tejada sigue demostrando su sello goleador. En el debut oficial en Boys marcó tres goles
Luis Tejada sigue demostrando su sello goleador. En el debut oficial en Boys marcó tres goles

El panameño Luis Tejada club que va, club que se convierte goleador. Tras su paso en Juan Aurich, César Vallejo y Universitario de Deportes , ahora con la camiseta de Sport Boys debutó oficialmente marcando tres goles en la victoria 3-1 ante Real Garcilaso, en el estadio Miguel Grau.

"Contento por el trabajo que se hizo, porque el público nos apoyó, hay que hacernos fuertes de local y seguir así durante el torneo", precisó  a Gol Perú.

LEE MÁS: FBC Melgar : Hernán Rengifo contento con goles y el triunfo

La hinchada porteña ya comienza a corear su nombre. El  panameño así responde."No es nada fácil tratar de ir ganándose a la gente, hay que ir marcando diferencias de a poco con un grupo que se ha hecho fuerte y esperemos que podamos dar más".

Pinceladas

Si bien Tejada hizo los goles, fue Renzo Sheput que le

"Es un primer paso para Boys luego de volver a Primera, fue un partido de gran ritmo, el rival también metió mucha intensidad y es importante comenzar ganando para tener confianza y se dio el triunfo", señaló a Gol Perú.

El 'Pincel' sostuvo que la unión del grupo que viene desde la Segunda División es importante para conseguir los objetivos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...