Universitario de Deportes: Presentaron equipo con juveniles a falta de varios titulares

Universitario de Deportes regresó de Huaraz con un empate con Rosario (1-1) que le hace entrar al Torneo de Verano con el pie derecho. Gol de Benincasa evitó derrota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Universitario presentó equipo con juveniles en Huaraz
Universitario presentó equipo con juveniles en Huaraz

Cuando ya no había ideas y las piernas no respondían, apareció la garra para evitar la derrota en el Rosas Pampa. Universitario logró un milagroso empate (1-1) con Sport Rosario en el inicio del Torneo de Verano.

LEE MÁS: Universitario de Deportes recibe buena noticia antes del inicio del torneo peruano

Los cremas, con cuatro sub-20 de titulares, sin Vargas, Quintero ni Corzo, sacaron adelante un partido que desde el inicio se les puso cuesta arriba. Sport Rosario dominó todo el encuentro gracias al desequilibrio de Raúl Tito, que volvió loca a la defensa crema.

A los 5 minutos ganó la línea y sacó un centro, que Uribe remató al cuerpo del golero Fernández. La “U” pudo ponerse adelante en el marcador a los 31’, pero Libman se esforzó al máximo para bloquear el remate de Schuler.

PUNTO SEGUIDO

El inicio del complemento llegó con el tanto de Sport Rosario. Adrianzén hizo lo que quiso con Vásquez; sacó el centro y Tito de media volea fusiló a Fernández.

Con el marcador en contra, los cremas empezaron a llegar en las pelotas paradas.

Schuler no pudo conectar de cabeza tras un tiro libre de Vásquez (13’) y Benincasa dentro del área la mandó por arriba del arco de Libman (29’). Y cuando se pensaba en la derrota, en regresar a casa con las manos vacías, llegó el empate.

MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima no pudo con Comerciantes Unidos y empató 1-1 [VIDEO]

Núñez lanzó un tiro libre al corazón del área donde Libman dio rebote y Benincasa con el muslo la añadió. Fue un empate con sabor a triunfo para los cremas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...