Edison Flores: "Me gustaría jugar en el Barcelona"

Edison ‘Oreja’ Florestras cumplir su sueño de clasificar a unMundial de Rusia, ahora señaló su sueño es jugar en el Barcelona de España. “Me gustaría jugar en ese club, depende de mí”, señaló.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edison Flores quiere jugar en Barcelona
Edison Flores quiere jugar en Barcelona

Edison ‘Oreja’ Flores tras cumplir su sueño de clasificar a un Mundial de Rusia, ahora señaló su sueño es  jugar en el Barcelona de España.  “Me gustaría jugar en el Barcelona, me encanta ese club, depende de mí”, señaló Flores a La Banca.

 

LEE MÁS: YouTube: Golazo de Edison Flores fue elegido como el mejor de diciembre en Dinamarca [VIDEO]

 

Indicó que si quiere estar en la nónima de los 23 jugadores que estarán en el Mundial que tendrá que tener este año ser el mejor. Señaló que jugar en Europa le sirvió para adquirir mayor personalidad y no temer al rival que se al frente a si sea Messi o Neymar

 

 “Puedo jugar contra Messi, Neymar, y los mejores jugadores del mundo, pero sé que solo tengo que preocuparme por mi equipo y por las cosas que tengo que hacer, ya quizá después del partido pueda tomarme o no una foto, pero nunca lo he hecho, tampoco ni intercambio de camiseta”. 

 

Reconoció también que estar dos temporadas en Villarreal B fue buena. “ España fue una gran experiencia, aprendí muchísimo, el fútbol es muy fuerte. Me fue difícil al prinicipio, pero fue una gran experiencia porque maduré rápido a una edad corta (18 años). Y cuando volví al Perú, me sentí como que volaba. (...) Recuerdo que cuando entrenaba con ellos, Marco Senna o Giovani dos Santos me sentía muy nervioso por estar con gente de experiencia".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...