Cienciano: ex presidente del club pide que no se cambie administración

Juvenal Farfán, integrante de la Junta Empresarial, sostuvo que no es recomendable el cambio de administración enCiencianodel Cusco, por ello, pidió a laAgremiación de Futbolistas (SAFAP)renunciar a su intención de tomar la administración del club.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juvenal Farfán integrante de la Junta Empresarial del Cienciano en desacuerdo que se cambie de administración
Juvenal Farfán integrante de la Junta Empresarial del Cienciano en desacuerdo que se cambie de administración

Haydee Meza

 

Juvenal Farfán, integrante de la Junta Empresarial, sostuvo que no es recomendable el cambio de administración en Cienciano del Cusco, por ello, pidió a la Agremiación de Futbolistas (SAFAP) renunciar a su intención de tomar la administración del club.

 

LEE MÁS: Cienciano le responde a la SAFAP: "No somos deudores"

 

“Si se cambia la administración, el Club estará acéfala porque tendrá que legalizarse el nombre, lo cual demandará un tiempo y en tanto no podrá contratarse a jugadores”, aseveró.

 

Mencionó que la Agremiación pretende desprestigiar a Ludeña y a los integrantes de la Junta Empresarial sin mayor fundamento.

“Un grupo de jugadores retirados se han juntado para manosear el futbol peruano. Eso hicieron con el Boys y ahora quieren con Cienciano”, dijo.

 

JUNTA DE ACREEDORES

 

Para mañana sábado  se tiene prevista la primera reunión de la Junta de Acreedores de Cienciano  convocada por la Sunat en Lima. Según la agenda, se tiene ´programado  el informe de gestión de la administración del 2017 liderada por Segio Ludeña y la propuesta de trabajo para el presente año.

 

En la cita también debe abordarse el informe del controller, informe del Plan de Reestructuración y ratificación o remoción de la administración.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...