Néstor Bonillo: "Cualquier jugador que no tiene continuidad es preocupación"

Néstor Bonillo, preparador físico de laselección peruana,señaló que dentro del comando técnico la preocupación existe por la poca continuidad que tienen, ahora se piensa en el porteroCarlos Cáceda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bonillo señala que la preocupación de los jugadores que no tienen continuidad
Bonillo señala que la preocupación de los jugadores que no tienen continuidad

Néstor Bonillo, preparador físico de la selección peruana, señaló que dentro del comando técnico la preocupación existe por la poca continuidad que tienen, ahora se piensa en el portero Carlos Cáceda.

 

LEE MÁS: Selección peruana: Ricardo Gareca preocupado por portero Cáceda

 

"Para nosotros, cualquier jugador que no tiene continuidad es una preocupación, es el caso de Carlos Cáceda, estamos atentos a todo lo que está haciendo. Es posible que él ataje en la Copa México", afirmó Bonillo a 'La Cátedra'.

 

Al referirse de Claudio Pizarro indicó que es convocable. "Nosotros tenemos visión de los jugadores que son convocables y Pizarro está dentro de la órbita de esos jugadores. Ya se recuperó de la lesión que venía arrastrando. No quiero asegurar si visitaré a Claudio, desearía evitar los diversos comentarios", comentó. No le pierden el rastro a Paolo Guerrero. "Tengo contacto con todos los futbolistas de la selección y Guerrero no es la excepción, él tiene que prepararse con vistas al Mundial".MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero y Thaísa Leal habrían retomado su relación sentimental [VIDEO]Finalmente habló también de Alberto Rodríguez. "Tiene un edema en el muslo externo, no ha tenido continuidad ahora último, es posible que por eso haya perdido el ritmo, hasta el momento no es un tema que nos preocupe".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...