Piura: afición llora muerte del ex jugador del Alianza Atlético y Grau

El ex futbolista deAlianza Atlético de SullanayAtlético Grau, actual entrenador, Gustavo Medinafallecióhace unos dias de una penosa enfermedad decretando luto en el balompié piurano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gustavo Medina defendió los colores de Alianza Atlético
Gustavo Medina defendió los colores de Alianza Atlético

Roberto Saavedra

 

El ex futbolista de Alianza Atlético de Sullana y Atlético Grau, actual entrenador, Gustavo Medina  falleció hace unos dias de una penosa enfermedad decretando luto en el balompié piurano.

 

LEE MÁS: Segunda División : Alcalde y Sánchez no se mueven del Atlético Grau

 

Medina tenía un contrato firmado con con el equipo J y V de Sullana tras llegar a un acuerdo con el presidente del club Ingeniero Julio Oliva Reto, pero la muerte lo sorprendió.

 

HiSTORIA

 

El pasado 28 de enero cumplió 51 años, muchos de los cuales se dedicó al futbol amateur y profesional. Y en la década de los 90 mostró su clase en Alianza Atlético y Atlético Grau.

 

Alcanzó grandes pergaminos como entrenador tras haber realizado sus estudios en Eseful en Lima en donde se graduó con altos honores y además participó de cursos internacionales desarrollados en la Videna. Al tener su credencial de técnico fue requerido por varios equipos en la Copa Perú.

 

Unión  Deportiva Golondrina (2004) participó en la etapa departamental de la Copa Perú, Juventud Bellavista, Túpac Amaru,  UD Saman, Boanerense (Buenos Aires), Olimpia (La Unión), Sport Rosario de Lepirá, Estudiantes de Chancay de Bernal, Rueda Dominicana de Bernal. Y en el 2015 llegó a instancia finales de la etapa nacional con el J y V.

 

Gustavo siempre formó parte de un sexteto inseparable, conformado por su hermano "El Loco" Genaro, "El Ovejo" Augusto Silva, Carlos Alva, Raúl Benavidez, Víctor Eléspuro, alternando con Henry Alva.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...