Segunda División : Alcalde y Sánchez no se mueven del Atlético Grau

Kevín Alcaldey Axel Sánchezpiezas fundamentales en la campaña delAtlético Grauen la temporada 2017 en la en donde se llegó a la final de laCopa Perú,confirmaron su participación para todo el 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Roberto Saavedra.

El sechurano  Kevín Alcalde y el piurano Axel Sánchez piezas fundamentales en la campaña del Atlético Grau  en la temporada 2017 en la  en donde se llegó a la final de la Copa Perú , confirmaron su participación en el equipo albo para todo el 2018.

LEE MÁS: Segunda División: Alfredo Salinas de Espinar sigue reforzando

Su permanencia ruvo que ver mucho la reunión que sostuvieron con el presidente del club Arturo Ríos Ibañez que le señaló que su presencia es importante para lograr el objetivo de ascender a Primera.

Kevín Alcalde señaló: " Ya es un hecho que vamos a seguir perteniendo al Grau el equipo de todos los piurano. El 2017 hicimos un gran torneo y el título se nos escapó por diferencia de goles y este año no se nos escapa".

Mientras que Sánchez afirmó: "Aquí estamos para conseguir el sueño de llegar a la profesional y trabajaremos duro para cumplir sí o sí dicho objetivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...