Torneo de Verano: Garcilaso 'ahogo' al Municipal y lo goleó en el Cusco

Real Garcilasodevolvió la alegría a su hinchada que concurrió alestadio Garcilaso de la Vegay goleó por 5-1 alDeportivo Municipalque bajó la dirección del ‘Chino’ Rivera no levanta cabeza

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alfredo Ramúa tuvo un buen desempeño marcó de penal y habilitó a Mayora en un gol
Alfredo Ramúa tuvo un buen desempeño marcó de penal y habilitó a Mayora en un gol

Haydee Meza

Una goleada muy real. El equipo del Real Garcilaso devolvió la alegría a su hinchada que concurrió al estadio Garcilaso de la Vega y goleó por 5-1 al Deportivo Municipal que bajó la dirección del ‘Chino’ Rivera no levanta cabeza y sumó su segunda derrota consecutiva en el torneo de verano.

 

LEE MÁS: Copa Libertadores: estos son los adversarios de Real Garcilaso en el torneo internacional [FOTO]

 

El partido

El gol tempranero (3 minutos del inicio) del volante Álvarez ante buen pivoteo en el área de Dulanto, le permitió al Real tomar el control del partido. Tragodará y Álvarez se adueñaron del mediocampo y arriba Valoyes y Mayora creaban peligro.

El primer tiempo terminó 1-0 con un Municipal que no le alcanzó con el entusiasmo impuesto por José Carlos Fernández.

 

Segundo tiempo

Parece que para los jugadores del Deportivo Municipal dejaron el balón de oxigeno en el camerino , pues se ahogaron en el segundo periodo y Garcilaso se dio un  banqueta al marcar cuatro goles mas. Diego Mayora en dos ocasiones a los 9’ y  28 (pidió perdón en el momento de la celebración por su paso edil) , Alfredon Ramúa de penal (28’) y paraguayo Franco (39’) estructuraron  la goleada 5-0. Y en los descuentos el de honor lo hizo Gutiérrez.

 

Garcilaso celebra sus tres primeros puntos y se prepara al choque con Melgar y Municipal son solos lamentos  y ante Cantolao va por la recuperación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...