Alianza Lima venció 2-1 a Ayacucho FC en Huanta [VIDEO]

Alianza Lima logró su primer triunfo del Torneo de Verano al imponerse sobre Ayacucho FC por 2-1.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Posito inauguró el marcador para Alianza Lima
Posito inauguró el marcador para Alianza Lima

Alianza Lima consiguó tres puntos de oro al imponerse por 2-1 sobre Ayacucho FC en Huanta, por la segunda fecha del Torneo de Verano.

LEA MÁS:Rusia 2018: FIFA confirmó a Moscú como centro de operaciones de Perú

A los 28 minutos, tras un remate desde 40 metros de Rinaldo Cruzado, que bloqueó el golero Gianfranco Castellanos, apareció Janio Posito, para meter el frentazo e inaugurar el marcador para los blanquiazules. 

Los 'Zorros' reaccionaron y estuvieron cerca del empate a los 30', pero el golero Daniel Prieto le atajó un penal a Jhon Obregón.  Pero dos minutos después, Mauricio Montes, de golpe de cabeza, puso la igualdad para los locales.

En el complemento, la labor de Alejandro Hohberg, quien constantemente se sumaba al ataque por el flanco izquierdo fue clave. Fue así que los 60' el volante lanzó un centro al segundo palo donde apareció Luis Ramírez, quien se acomodó el balón con el pecho y sacó un latigazo para sentenciar el partido.

En las postrimerías del partido José Marina dejó en inferioridad numérica a Alianza Lima al ser expulsado por doble amonestación. 

El cuadro blanquiazul sumó cuatro puntos en el grupo A y la próxima fecha se enfrentará a Sporting Cristal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...