Carlos Cáceda: "No me arrepiento de regresar para jugar por Municipal"

Carlos Cáceda explicó que decidió venir a préstamo a Municipal para tener continuidad y pelear por un lugar en la convocataria de la selección para el Mundial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cáceda jugará cuatro meses en Municipal
Cáceda jugará cuatro meses en Municipal

Carlos Cáceda manifestó que no se arrepiente de regresar al fútbol peruano para jugar en Deportivo Municipal, ya que  en el  Verazcruz no iba tener mayores oportunidades.

LEA MÁS: Alianza Lima: Carlos Ascues se pierde el clásico y la Copa Libertadores

"Acá en Veracruz no quisieron que me regrese a Perú. Ellos querían que me quedara acá para jugar la Copa MX, pero yo también decidí esto para tener un poco más de continuidad porque nadie tiene el puesto fijo en la selección", señaló el golero a RPP.

Cáceda espera pelear por un lugar en la convocatoria de 23 jugadores de la selección que irán al Mundial Rusia 2018. "Hay que pelear  hasta sudarla para ocupar un cupo en el Mundial. Sin embargo, no me arrepiento de haber venido porque acá me tratan super bien. Están al límite de lo que me pasa, voy a jugar cuatro meses en Municipal y después regresaré aquí", acotó.

El ex meta de Universitario indicó que está listo para jugar si asi lo considera el entrenador del cuadro edil, Víctor Rivera. "Estoy entrenando muy bien, la preparación es muy buena acá. Voy a ponerme a disposición del profe y si decide que yo tengo que tapar, tendré que aportar lo mejor de mí. Si se da todo bien y el profe quiere, ya podría estar tapando contra 

Cantolao", finalizó Cáceda.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...