Torneo de Verano: Cantolao sumó su segunda victoria consecutiva

Cantolaoeste año esta escribiendo otra historia. El año pasado terminó luchando por no descender y ahora es puntero deltorneo de Veranoal jugarse la Segunda Fecha. Los Delfines derrotaron 3-0 alSport Huancayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Festejo de González por el gol marcado
Festejo de González por el gol marcado

Por Victor Arrunátegui Acosta

 

Cantolao este año esta escribiendo otra historia. El año pasado terminó luchando por no descender y ahora es puntero del torneo de Verano al jugarse la Segunda Fecha. Los Delfines derrotaron  3-0 al Sport Huancayo en el estadio Miguel Grau del Callao.

 

LEE MÁS: Torneo de Verano: Villamarín en el día de su cumpleaños espera triunfo del Melgar

 

El equipo dirigido por Carlos Silvestri que el debut había ganado 2-0 al Binacional, tuvo siempre el control del partido donde Albarracín, González, Marín y Di Ramírez estuvieron impecables

 

Los goles

 

González aprovechando un rebote y con disparo de media distancia a rastrón vence al portero Solís. A los 16 de la inicial.

 

Los otros dos tantos llegaron en segundo tiempo a los 21 minutos el defensa Salas pone el 2-0. El tercero fue 40’ de una buena definición de Rengifo que  le elevó el balón ante la salida de Solís.

 

Los protagonistas

 

El capitán de los Delfines Paulo Albarracín afirmó: " Hemos tenido un buen arranque en el campeonato, pero aún falta mucho camino por recorrer. Lo más importante es que mantenemos los pies bien puestos sobre tierra".

 

" Considero que ellos se confiaron más de la cuenta, porque incluso en la semana dijeron que éramos un equipo sin muchos nombres conocidos. Pues, bien, hoy quedó demostrado que el fútbol hoy en día no se gana con nombres sino con hombres", culminó.

 

El delantero colombiano Fabián González autor de un gol señaló: "Esperamos seguir así. Nos ha servido que el  profesor Carlos Silvestri) mantuvo el grupo". 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...