Héctor Chumpitaz negó supuesta agresión de la Policía Nacional

Héctor Chumpitaz señaló que la Policía Nacional no lo agredió; sin embargo, dijo que evitaron su ingreso al camerino de Universitario de Deportes cuando finalizó el partido contra Ayacucho FC

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego que Universitario de Deportes denunciará ayer en sus redes sociales que Héctor Chumpitaz fue agredido por efectivos de la Policía Nacional al tratar de bajar al camerino al terminar el partido contra UTC de Cajamarca, el 'Capitán de América'  habló al respecto sobre el incidente. 

LEE MÁS: Facebook: Universitario denunció que Héctor Chumpitaz fue agredido por la Policía [FOTO] 

“La policía no ha tenido la culpa, ellos solo cumplen órdenes y el comisario Félix Manrique dio la orden de que nadie bajara después del partido", dijo a la prensa que lo interrogó sobre esta denuncia del cuadro crema.  

"Yo siempre bajo en el entretiempo o al final, hago eso en todos los compromisos. Una vez que pasé por encima de la reja, no me agredieron ni me dijeron nada, sería un pecado echarle la culpa a la policía. Un general de la policía me llamó para preguntarme qué había pasado pero le dije que no pasó nada, que los oficiales solo habían cumplido órdenes”,agregó.   

MIRA TAMBIÉN: Héctor Chumpitaz: “No quiero morirme sin antes ver a Perú en un mundial”

A raíz de la denuncia de Universitario de Deportes, incluso, la congresista de la República Luciana León criticó y pidió sancionar a los policías.   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...