Instagram: Jefferson Farfán le dio lujoso regalo a su hijo por su cumpleaños [FOTOS]

Jefferson Farfán hizo que su menor hijo disfrutara al máximo el día de su cumpleaños. El futbolista compartió en Instagram el costoso regalo que le dio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán no escatima en gastos para su pequeño
Jefferson Farfán no escatima en gastos para su pequeño

El pequeño Adriano, hijo de Jefferson Farfán, cumplió 10 años y como era de esperarse, el jugador quiso engreírlo en su día especial. En sus redes sociales la 'Foquita' le dedicó un tierno mensaje.

LEE MÁS: Jefferson Farfán: "La liga rusa es una liga difícil y dura por el idioma y el frío"

A través de su cuenta de Instagram, Jefferson Farfan compartió una foto con su hijo y con el lujoso obsequio que le dio. "Hoy es cumpleaños de uno de los amores de mi vida. Te deseo que este día lo pases increíble al lado de todos tus seres queridos, en especial de tus hermanos, amigos, familiares y todas las personas que te amamos. Disfruta mucho tu regalo mi vida, te lo mereces mi rey. Feliz cumpleaños al niño más lindo y noble del mundo #micumpleañero #10años #diaespecial #regalaso #homies #siemprejuntos #tereeeamo #motoacuatica  #disfrutamuchotudía".

Como se puede ver en los hashtags que incluyó Jefferson Farfán, el regalo es una moto acuática. Los seguidores del futbolista no dudaron en enviar sus saludos para el niño.

MIRA TAMBIÉN: Twitter: Jefferson Farfán sorprende al entrenar al ritmo de Kiss [FOTO]

El hijo de la 'Foquita' también se manifestó en Instagram para agradecer el regalo de su padre y la fiesta que le realizó Melissa Klug. "Gracias mamá por este día hermoso que celebramos mi cumpleaños con todos mis amigos, me divertí demasiado y me hiciste muy feliz en el yate. Gracias papá por mi regalo de cumpleaños. No sabes cómo nos divertimos en mi moto. Los amo mucho", expresó.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...