Carlos Bustos, técnico de la San Martín: " Yo no creo que la 'U' esté tan mal"

Carlos Bustos.entrenador de laUniversidad de San Martín,líder del Grupo A delTorneo de Veranoseñaló que no se sienten favoritos en el encuentro conUniversitario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Si bien la 'U' viene de caer con UTC el técnico 'santo' Bustos no se confía
Si bien la 'U' viene de caer con UTC el técnico 'santo' Bustos no se confía

Carlos Bustos. entrenador de la Universidad de San Martín, líder del Grupo A del Torneo de Verano señaló que no se sienten favoritos en el encuentro con Universitario. El encuentro se jugará el viernes 16 a los 8 de la noche en el estadio Nacional.

LEE MÁS: San Martín ganó 2-1 al Comerciantes Unidos en Guadalupe

"Yo no creo que estén tan mal, creo que la 'U' tiene jugadores importantes. Será un partido dinámico y para nosotros será importante jugarlo el día viernes, en un escenario  tan importante como el Nacional, queda aprovechar para conseguir un buen resultado", afirmó Bustos a la Cátedra de Radio Nacional.

Sobre las victorias  ante Ayacucho y Comerciantes Unidos dijo. "El inicio fue complicado, pero hemos mejorado las cosas. Los chicos estás disfrutando el momento, pero sabemos que solo son recién dos partidos"

Apuesta por jóvenes

"Tenemos chicos de 18 y 19 años y seleccionados de Costa de Marfil. Son chicos que trabajan bien y que recién se están acomodando al club. No es la primera vez que dirijo un plantel tan joven ya que en Morelia de México también tuve esa oportunidad. Son proyectos interesantes que se deben direccionar para conseguir una base sólida", finalizó Bustos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...