Leao Butrón y la participación en la Copa: "nuestro presupuesto es menor "

Leao Butrón, portero deAlianza Limareconoció que una cosa es el torneo local y otra lascompetencias internacionalesen donde se enfrentan a equipos con un mayor presupuesto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leao Butrón sabe que el presupuesto de Alianza no se compara al de Boca ni Palmeiras
Leao Butrón sabe que el presupuesto de Alianza no se compara al de Boca ni Palmeiras

Leao Butrón, portero de Alianza Lima reconoció que una cosa es el torneo local y otra las competencias internacionales en donde se enfrentan a equipos con un mayor presupuesto.

 

LEE MÁS: Alianza Lima venció 2-1 a Ayacucho FC en Huanta [VIDEO]

 

Los íntimos se encuentran el grupo 8 de la Copa Libertadores con Palmeiras (Brasil), Boca Juniors (Argentina), Junior (Colombia) o Guaraní (Paraguay).

 

"La Libertadores es una deuda pendiente de hace muchos años del fútbol peruano en general. Quieren hacerlo ver como si fuera de un solo equipo pero la verdad es que, año tras año, todos los elencos peruanos están pasando por eso y ojalá que el tema de la Selección no sea algo aislado a lo que podamos hacer en Libertadores", indicó Butrón

 

Sabe que el grupo que le tocó en la Libertadores es complicado. "Vamos a enfrentar a clubes que están acostumbrados a esta competencia y que han sido campeones de la misma. Nuestro presupuesto es distinto al de ellos pero las diferencias se han acortado".

 

Finalmente sobre el cotejo del sábado con Cristal afirmó: " Cristal ha comenzado muy bien, tienen buen equipo y normalmente luchan el campeonato".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...