Segunda División: Atlético Grau está formando un equipo que dará que hablar

Nelson Roque, Gino Navarro, dos africanos y dos refuerzos mas se sumarán en los próximo alAtlético Grau de Piuraque participará en laSegunda Divisióny donde buscará el ascenso a Primera,

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aportará Nelson Roque su experiencia en Atlético Grau
Aportará Nelson Roque su experiencia en Atlético Grau

Roberto Saavedra.

Nelson Roque,  Gino Navarro, dos africanos y dos refuerzos mas se sumarán en los próximo al Atlético Grau de Piura que participará en la Segunda División y donde buscará el ascenso a Primera, el mismo que le fue esquivo el  2017, quedando segundo detrás del Binacional de Arequipa.

LEE MÁS:Segunda División : Alcalde y Sánchez no se mueven del Atlético Grau

Estos equipistas ya llegaron el acuerdo con el presidente del club Arturo Ríos Ibañez quienes estarán presentes en el inicio de la pretemporada que tiene programadas para el mes de marzo.

Roque es un jugador de mucha experiencia (33 años) que ha tenido ocasión de jugar en Alianza Atlético (cinco temporadas), Atlético Torino (2008-2010), Atlético Grau (2011), Alfonso Ugarte (2012-2013), Sport Huancayo (2014), Atlético Torino (2016) y La Bocana (2017).

Llega Chiroque

En tanto en la página de Facebook del Atlético Grau se anuncia la llegada de William Chiroque (37 años) quien ya jugó por los albos en la temporada 2000-2001.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...