Torneo de Verano: Flores no está aún satisfecho con juego de Binacional [VIDEO]

Luis Flores, técnico de laEscuela Municipal Binacionalde Arequipa reconoció que su equipo está en formación, pero es importante haber ganado de visita alUnión Comercio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flores feliz por la victoria ante Comefcio, pero ya piensa en Huancayo
Flores feliz por la victoria ante Comefcio, pero ya piensa en Huancayo

Luis Flores, técnico de la Escuela Municipal Binacional de Arequipa reconoció que su equipo está en formación, pero es importante haber ganado de visita al Unión Comercio.

 

LEE MÁS:Binacional sorprendió a Unión Comercio y le ganó 2-1

 

"Es importante el resultado porque jugamos contra un buen equipo, es difícil jugar en una cancha como esta pero el equipo estuvo a la altura de las circunstancias. Somos un equipo en formación, falta mucho todavía por mejorar en defensa, en ataque", Indicó Flores.

 

Dos protagonistas

"Es complicado jugar aquí por el calor, pero fue bueno que se cambie el horario, antes jugar a las 11 de la mañana era inhumano. Hicimos un buen partido y pudimos rescatar los tres puntos. Ahora viene Huancayo en casa y esperamos quedarnos los tres puntos", dijo el portero Michael  Sotillo a GolPerú.

 

Por su parte el paraguayo Milton Benítez afirmó: " Fueron buenos tres puntos, es un clima difícil, pero luego de perder la semana pasada (cayeron en casa ante Cantolao)  es muy bueno ganar".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...