Alianza Lima cayó 3-1 en amistoso con Colo Colo en Chile [VIDEO]

Alianza Limaactual campeón del fútbol peruano cayó derrotado 3-1 anteColo Colo de Chileen el estadio Monumental en la llamada ' Noche alba".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esta escena de celebración de Colo Colo se repitió en tres ocasiones
Esta escena de celebración de Colo Colo se repitió en tres ocasiones

 

Alianza Lima actual campeón del fútbol peruano cayó derrotado 3-1 ante Colo Colo de Chile en el estadio Monumental en la llamada ' Noche alba".

 

LEE MÁS: Leao Butrón y la participación en la Copa: "nuestro presupuesto es menor "

 

Fue un encuentro que tuvo mucho pases de buen fútbol y se desvirtuó por los innumerables cambios que hicieron ambos equipos mas aún el 'cuadro Cacique' que cambió prácticamente todo el equipo.

 

A los 12 minutos de juego el internacional Jorge "El mago" Valdivia que a cuesta de 34 años volvió a mostrar su sello goleador al marcar el primero de Colo Colo. Los jugadores grones reclamaron aducieron que el balón antes de la toque Valdivia salió del campo de juego y así fue.

 

Emocionante

Gabriel Leyes cometió un grave error al manotear al árbitro del partido y se ganó la tarjeta roja.Aquí el técnico de Alianza, Pablo Bengoechea quiso "jugar al vivo" trato de haver ingresar a Pocito y completar los 11 jugadores en cancha.

 

Se pensó que los locales dominarían mas aún el cotejo, pero no fue así llegó el tanto del empate de los victorianos a través de Alejandro Hohberg que realizó una jugada 'maradoniana" que llevó hacerle una huancha a un defensor.

En el segundo tiempo Alianza sintió mas el rigor de jugar con un hombre menos , algunos equipistas  como Garro y Marina jugaron fuerte. Carlos Villanueva 3 minutos y Octavio Rivero 38'  estructuraron la victoria del Colo Colo 3-1.

.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...