Atlétismo: Perú listo para participar en el Panamericano Cross Country en El Salvador

Un total de 16 deportistas, incluyendo Saida Meneses yCristhian Pacheco,viajarán hoy 15 jueves rumbo a El Salvador para competir en elCampeonato Panamericano de Cross Country.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Gladys Machacuay  y Saida Meneses dos cartas ganadoras de Perú
Gladys Machacuay y Saida Meneses dos cartas ganadoras de Perú

Un total de 16 deportistas, incluyendo a los campeones nacionales 2018 de atletismo  Saida Meneses y Cristhian Pacheco, viajarán hoy 15  jueves rumbo a El Salvador para competir desde sábado 17 en el Campeonato Panamericano de Cross Country.

LEE MÁS: Inés Melchor logró medalla de plata en Media Maratón de Miami [VIDEO]

La delegación, encabezada por el vocal de la FPA, Mauricio Rivera, irá en pos de los primeros lugares buscando ratificar el excelente nivel que tiene el Perú en esta especialidad.

La comitiva la integran Saida Meneses, Gladys Machacuay, Clara Canchanya (subcampeona sudamericana de los 10.000 metros en Asunción, el año pasado) y Luzmery Rojas.

En varones, junto a Pacheco (Olímpico en Río 2016), viajarán Moisés Huilca, Jian Pierre Castro y Omar Ramos. Perú también manda equipo completo en la categoría Sub 20, encabezados por los campeones nacionales 2018 Braulio Villalva y Virginia Huatorongo.

.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...