Atletismo: Pacheco ganó medalla de bronce en Panamericano de Cross Country

Un meritorio tercer puesto y medalla de bronce alcanzó el corredor peruanoChristian Pachecoen elPanamericano de Cross Countryen la modalidad 10 kilómetros, torneo realizado en El Salvador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un meritorio tercer puesto y medalla de bronce alcanzó el corredor peruano Christian Pacheco en el Panamericano de Cross Country en la modalidad 10 kilómetros, torneo realizado en El Salvador con la participación de atletas de todo el continente.

 

LEE MÁS:  Atletismo: Perú listo para participar en el Panamericano Cross Country en El Salvador

 

Con un tiempo de 30 minutos 08 segundos, Christian Pacheco quien es auspiciado por la firma NIKE, cruzó la meta como escolta de los estadounidenses Joseph James Gray 30.02.00 y Augustus Kiplagat Maiyo com 30.05.00, quien se alzaron con el primer y segundo puesto respectivamente en la competencia internacional que reunió a los mejores corredores de la especialidad de Cross Country (campo Travieso).

 

“Ha sido una grata experiencia llegar a representar nuevamente al Perú en una competencia internacional”, señaló Pacheco actual campeón nacional de cross country, título que le valió la clasificación para intervenir en el torneo Panamericano.

 

Christian Pacheco, corredor olímpico en la maratón Río 2016 y vencedor en la maratón de Quito 2017 en 15 kms, es hermano de Raúl, quien ha representado a nuestro país en las justas olímpicas Londres 2012 y Río 2016.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...