Universitario vs San Martín: Raúl Fernández volvió a ser el superhéroe

Raúl Fernández, volvió hacer alusión a su apelativo de 'superman' y se convirtió nuevamente en héroe. El portero fue uno de los artifices del empate 1-1 deUniversitariocon laSan Martínal atajarle un penal en el último minuto aJesús Chávez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El portero Raúl Fernández salvó a la 'U' de una derrota
El portero Raúl Fernández salvó a la 'U' de una derrota

Raúl Fernández, volvió hacer alusión a su apelativo de 'superman' y se convirtió nuevamente en héroe. El portero fue uno de los artifices del empate 1-1 de Universitario con la San Martín al atajarle un penal en el último minuto a Jesús Chávez.

Señaló que se ha hecho una novela de los últimos resultados del equipo crema.

LEE MÁSUniversitario de Deportes vs. San Martín: Juan Manuel Vargas se lesionó tras anotar gol [VIDEO]

"Cambiamos el chip, entramos dormidos al primer tiempo, ellos tuvieron ocasiones, el marcador no se aumentó. Trabajamos duro, iba a ser injusta la derrota, esto sirve para levantar, esto es la 'U' ", sentenció Fernández

Finalmente señaló. "han hecho una novela en toda la semana, que juega mal, es un equipo joven al que hay que tenerle paciencia, es el tercer partido, la hinchada pifea y eso pone nervioso a los chicos".

Vásquez al habla

"Por la manera como se jugó iba a ser injusto, nos costó, si queremos conseguir los objetivos hay que seguir mejorando", precisó Jersson Vásquez, lateral izquierdo de los cremas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...