Chelsea vs. Barcelona: Lionel Messi y su saldo pendiente contra los 'Blues'

El encuentro entre Chelsea vs. Barcelona por la Champions League ha traído siempre un sabor amargo para Lionel Messi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chelsea vs. Barcelona: Messi y su saldo pendiente contra los 'Blues'
Chelsea vs. Barcelona: Messi y su saldo pendiente contra los 'Blues'

El astro del fútbol mundial, Lionel Messi, tiene un saldo que podría romper este 20 de febrero, cuando el Barcelona se enfrente al Chelsea, equipo al que nunca le ha metido un gol.

LEE MÁS: Chelsea vs. Barcelona EN VIVO: El duelo por los octavos de final de la Champions League

A pesar de haberse enfrentado en ocho ocasiones Lionel Messi no le ha sabido gritar la bendita palabra "gol" a los 'Blues'. Por ello, se presume que el dueño de 5 balones de oro saldrá al césped del Stamford Bridge a 'matar'.

Sin embargo, el capítulo del gol es una asignatura pendiente del Barcelona en Europa. Un equipo que destaca en todos los años por su faceta realizadora, empieza a tener un atasco monumental cada vez que sale a jugar al continente fuera de su estadio. 

Cabe destacar que en el 2017, el equipo azulgrana ha disputado cinco partidos en Champions y solamente ha sido capaz de anotar un tanto. Y, por si fuera poco, fue un autogol. 

Por otro lado, Lionel Messi tampoco lo ha podido anotar al portero que defiende el arco del Chelsea, Thibaut Courtois, No le ha marcado en los ocho encuentros que han chocado, siete con el Atletico de Madrid y uno con la selección belga.

MIRA TAMBIÉN: Twitter: Jugadores del Barcelona protagonizan un divertido GIF [VIDEO]

Por su parte, Chelsea no viene bien a este partido. El conjunto inglés presenta una serie de irregularidades que han hecho pensar en suplantar a su director técnico Antonio Conte. Incluso se habla que Luis Enrique -ex DT del Barcelona- llegue para reemplazarlo.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...