Daniel Peredo: Juan Manuel Vargas le dedica emotivo mensaje a comentarista [VIDEO]

El futbolista Juan Manuel Vargas se despidió de Daniel Peredo compartiendo la épica narración del Perú vs. Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Manuel Vargas le dedica emotivo mensaje a Daniel Peredo
Juan Manuel Vargas le dedica emotivo mensaje a Daniel Peredo

La noticia del fallecimiento del periodista Daniel Peredo ha enlutado a todo el país, pues su peculiar forma de narrar los partidos de nuestra selección peruana, hizo que muchos hinchas de la blanquirroja vibren con cada gol que relataba el comentarista deportivo.

LEE MÁS: Daniel Peredo: FPF envió mensaje por su inesperado fallecimiento [FOTO]

Muchos son los futbolistas que se han sumado a las muestras de condolencia por la partida del periodista deportivo, uno de ellos es el defensa nacional Juan Manuel Vargas, quien publicó un video en su cuenta de Instagram de la histórica narración que Peredo hizo durante la jugada que terminó en gol, en el partido de Perú vs. Argentina.

"Pocas personas en este mundo se ganan mi respeto, por tu profesionalismo y tu don de gente te quedas en el corazón de los que te conocimos, hasta siempre maestro", es el mensaje que le dedica Vargas a Daniel Peredo.

Esta narración se dio en el minuto 92 de un encuentro que parecía terminado en contra de nuestra blanquirroja, pero la acción de Vargas fue narrado con una emoción en crecimiento por Daniel Peredo, terminaría en uno de los goles más memorables de nuestra selección peruana.

"Con el corazón de Vargas, con los huevos de Vargas, con el pundonor de Vargas, con el corazón de todos, lo hizo Vargas, la metió Fano, no merecíamos perder, no merecíamos irnos con las manos vacías... Ahí Fano, en el área Fano, es el mejor final que me ha tocado narrar", se escucha decir a Daniel Peredo.

MIRA TAMBIÉN: Daniel Peredo y sus frases inolvidables en las eliminatorias de Rusia 2018 [VIDEO]

El comentarista deportivo falleció esta mañana a causa de un ataque cardíaco luego de jugar un partido de fútbol con sus amigos.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...