Romario y Rivaldo vienen a mostrar su clase en nuestro país

Las leyendas delBarcelonase presentará en el Perú el próximo 18 de abril en elestadio Monumentalpara enfrentar a un seleccionado nacional. Estarán jugadores de talla deRomario, Rivaldo,Riquelmeentre otros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Romario y Rivaldo llegarán con el Barcelona a Lima
Romario y Rivaldo llegarán con el Barcelona a Lima

Los crack de ayer y siempre pertenecientes a las leyendas del Barcelona se presentará en el Perú el próximo 18 de abril en el estadio Monumental para enfrentar a un seleccionado nacional. Estarán jugadores de talla de Romario, Rivaldo,Riquelme, Ronald Boer, Edgard Davids, Luis García y Patrick Kluivert.

 

LEE MÁSRomario alabó a Paolo Guerrero: "Es un delantero que fabrica los goles" (VIDEO)

 

 Es la primera vez que los Jugadores Leyendas del Club Barcelona FC de España vendrán al Perú y por eso el próximo jueves 22 en el Hotel Golf Los Inkas  Albert “El Chapi” Ferrer, DT del cuadro español,.

 

 

¿Qué son los Barca Legends?

 

Los Barça Legends son el resultado de un programa del FC Barcelona que tiene como objetivo poner en valor la figura de los futbolistas que han vestido la camiseta del Club.

 

 El proyecto tiene la voluntad de contribuir a la globalización de la marca Barça y sus valores a través de los ex jugadores, así como rentabilizar la carrera de los deportistas más allá de su retirada profesional. 

Esta iniciativa prevé la disputa de varios partidos y la organización de eventos paralelos en diferentes lugares del mundo por eso antes de llegar al Perú con la  Selección de Pernambuco Legends, en Recife.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...