Torneo de Verano: 'Cachi ' Ferreira feliz con gol y empate con Melgar

Víctor 'Cachi' Ferreiraautor del gol delBinacionalen el empate 1-1 conMelgaren el estadio de la UNSA señaló que es meritorio, porque fue ante un equipo que lucha siempre el título.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ferreira anotó el gol del Binacional en el empate 1-1 con Melgar
Ferreira anotó el gol del Binacional en el empate 1-1 con Melgar

El delantero paraguayo Víctor 'Cachi' Ferreira autor del gol del Binacional en el empate 1-1 con Melgar en el estadio de la UNSA señaló que es meritorio, porque fue ante un equipo que lucha siempre el título. 

 

LEE MÁS: Binacional sorprendió a Unión Comercio y le ganó 2-1

 

"Viendo el partido anterior (le empató Huancayo en los descuentos)  no es agradable que nos hayan empatado pero también debemos tener en cuenta el plantel que tiene Melgar y que siempre lucha el campeonato", sentenció Ferreira.

 

Sobre el desarrollo del encuentro aseveró: "Estaba previsto que el partido sería duro, aprovechamos la oportunidad de gol y luego poco a poco sentimos el rigor del partido, Melgar tiene buenos jugadores y nos llevamos el empate".

Balta molesto

El defensor Víctor Balta señalo su malestar por un nuevo empate. "Molestos por el resultado, hay que ser sinceros, defender bastante es complicado. Ellos hacen méritos para buscar el gol, un error nos costó el triunfo", sostuvo a Gol Perú. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...