Alianza Lima: Leao Butrón hace tremenda confesión antes de jugar contra Boca Jrs

El arquero de Alianza Lima, Leao Butron promete representar bien a nuestro país cuando tenga que enfrentar a Boca Juniors por la Copa Libertadores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leao Butrón hace tremenda confesión antes de jugar contra Boca Jrs
Leao Butrón hace tremenda confesión antes de jugar contra Boca Jrs

A pocos días de enfrentar a uno de los clubes más poderosos del continente, Boca Juniors. El portero de Alianza Lima, Leao Butrón, manifestó su impresión al jugar el primer partido de la Copa Liberadores 2018 contra el cuadro 'xeneize'.

LEE MÁS: Alianza Lima: Waldir Sáenz reveló terrible verdad sobre qué pasaría contra Boca Juniors [VIDEO]

Leao Butrón manifestó a un programa radial "He jugado varias veces con equipos argentinos e incluso contra la selección (de Argentina) pero nunca he tenido la oportunidad de enfrentar a Boca Juniors. Con la responsabilidad que conlleva la Copa Libertadores y representar a un país, trataré de disfrutar. Es una responsabilidad muy grande, pero a esta altura de mi carrera voy a tratar de disfrutar al máximo y más que todo hacerlo bien".

Recordemos que el domingo Alianza Lima se impusó por 3 goles a 1 uno contra Universitario de Deportes. Sin embargo el guardameta indicó no quedar satisfecho, admitiendo que no fue un gran partido para los 'íntimos'.

MIRA TAMBIÉN: Boca Juniors exige a Alianza Lima bajar los precios para los hinchas Xeneizes

Cabe destacar que Alianza Lima enfrentará a Boca Juniors este 1 de mazo por la Copa Libertadores a las 7:30 p.m en el Estadio Nacional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...