Alberto Rodríguez: "Lo importante es que ya pude jugar y voy a seguir así"

Alberto Rodríguez,defensor delJunior de Barranquillaseñaló que está bien enfocado en sacar adelante en el partido enPalmeiraspor laCopa Libertadoresque se jugará el 1 de marzo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodríguez debutó y recibe el respaldo de su técnico Alexis Mendoza
Rodríguez debutó y recibe el respaldo de su técnico Alexis Mendoza

Alberto Rodríguez, defensor del Junior de Barranquilla  señaló que está bien enfocado en sacar adelante en el partido en Palmeiras por la Copa Libertadores que se jugará el 1 de marzo en el Metropolitano de Barranquilla.

 

LEE MÁSAlberto Rodríguez arremete contra periodista colombiano que le puso un desagradable apodo [VÍDEO]

 

El cuadro Tiburón se encuentra ubicado en el grupo 8 además con Alianza Lima y  Boca Juniors de Argentina.

 

 "Hay que estar enfocados y mentalizados en el partido y ya al 'profe' le tocará escoger quien esté y para eso hay que estar todos preparados. Lo importante es que ya pude jugar y voy a seguir así, con la misma humildad", señaló Alberto Rodríguez.

 

Rodríguez tuvo su debut oficial en la victoria 1-0 del los Curramberos ante Boyacá Chico y recibió el respaldo de su técnico Alexis Mendoza.

 

"Quiero agradecer y glorificar a Dios por la oportunidad de poder jugar y por el triunfo. Lo importante fue el esfuerzo de todos y mantener el cero. Gracias a Dios me sentí bien, lo importante es eso: poder estar, ayudar y aportar al equipo".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...